MÁQUINAS PARA FABRICAR MÁSCARAS FACIALES
Producimos máquinas para fabricar máscaras faciales. Estas cumplen todos los requisitos de protección contra el COVID-19.
Las máquinas que producimos son eficientes y precisas. Las características del producto acabado cumplen la exigencias y certificaciones internacionales
Somos también fabricantes líder de máquinas para producir pañales de bebé. Esta ventaja nos ha permitido desarrollar procesos de que aportan bajan costos en la producción de máscaras.
Usamos este conocimiento para producir máquinas de alto rendimiento en la fabricación de máscaras de alta calidad. Con ellas usted podrá satisfacer a un mercado necesitado de mascarillas faciales para protegerse del virus del COVID.
Consulte nuestra página para obtener más información sobre nuestros eficientes máquinas para fabricar máscaras faciales y lo que podemos ofrecer.

Características generales de las mascarillas faciales contra el COVID terminadas
- Producto final sin olor.
- Capaz de producir acabados de alta protección de fluidos y respiratoria.
- Acabado ligero, para fácil de empaque.
- Producción de orejeras redondas o planas de baja presión.
- Terminado plegado de plegado de tres capas.
- Inserción de espacio para respiración 3D.
- Clip de nariz oculto elasticidad, redondas o planas de baja presión, orejas más cómodas.


¿Por qué trabajar con nosotros?

Rendimiento estable
Nuestras máquinas para fabricar máscaras faciales son de alta y baja velocidad de producción. Para ambos modos, el rendimiento de fabricación es constante. Por ello el desperdicio del proceso se reduce, lo que se traduce en mayor ahorro de los gastos de producción.

Seguro de calidad
Todos los componentes son probados minuciosamente por el departamento de control de calidad. Esto asegura que cada pieza sea de la calidad y que tenga las dimensión exactas para las que fueron diseñadas. De esta manera, usted asegura la elaboración de mascarillas que protegen a su mercado contra el virus COVID.

Apoyo técnico
Ofrecemos un período de garantía de un año. En este lapso de tiempo, proveemos inspección y mantenimiento in situ gratuitos. Consulte aquí para obtener más detalles.